Enero representa una oportunidad ideal para conocer toda la oferta de turismo y bienestar que ofrece la Ruta del Vino Ribera del Duero.
Después de las fiestas el cuerpo pide calma y por eso muchos de nuestros asociados cuentan con instalaciones para descansar, recuperarse y desconectar.
No dejes de leer para descubrir los mejores lugares donde relajarte y huir del frío
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Si hay algo por lo que destaca el balneario de este monasterio es por sus aguas mineromedicinales y por ser el primer hotel con área wellness de Castilla y León, donde además se encuentra uno de los Monasterios Cistercienses que mejor conservados están de Europa.
Sus instalaciones tienen una zona de contrastes que está inspirada en el archivo del monasterio y una piscina termal que permite disfrutar en un entorno de máxima relajación.
16 cabinas de tratamientos, piscina termal, circuito de contrastes, masajes, terapias personalizadas…. ¿Se puede pedir algo más?

Hotel y Spa Bodegas Arzuaga Navarro
Si prefieres algo donde el vino sea al absoluto protagonista, este es tu sitio.
Su spa es referente en vinoterapia, puedes sentir como la propia esencia de la uva es la que cuida tu piel mientras disfrutas vistas a los viñedos.
Además, cuenta con masajes, tratamientos faciales y corporales… ¡Y hasta una Cápsula Slim Well!
Vino y relax, no hay mejor combinación.

Grupo El Lagar de Isilla
Para quienes buscan algo más privado, este hotel en La Vid ofrece una experiencia de “Wine Spa” que se puede disfrutar de forma exclusiva.
Podrás descubrir durante el circuito la elaboración del vino, como si estuvieses dentro de la bodega, ya que queremos que te sientas sumergido en un espacio único. Sus instalaciones están totalmente tematizadas inspiradas en la Ribera del Duero.
Está pensado para la desconexión total, permitiéndote relajarte en un ambiente temático donde cada detalle rinde homenaje al mundo del vino.

Hotel Spa Tudanca Aranda
Ubicado estratégicamente cerca de Aranda de Duero, este hotel cuenta con un circuito termal funcional y moderno.
Piscina con once puestos de hidromasaje, poza fría, sala de haloterapia con sal rosa del Himalaya, ducha escocesa y hasta camas calefactadas donde poder disfrutar de una infusión.
Es una opción muy equilibrada para los visitantes que desean combinar el turismo gastronómico con sesiones de hidroterapia, sauna y baño turco.

AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa
Situado en un antiguo convento, este hotel combina historia y modernidad en un entorno único.
Su spa es ideal para los que buscan relajarse; cuenta con un circuito termal con sauna, baño turco y muchos tratamientos diseñados para revitalizar cuerpo y mente después de un día de visitas por Peñafiel.

Lavida Vino – Spa Hotel Rural
Ubicado en Aldeayuso y construido y decorado bajo las técnicas del Feng-Shui este hotel ofrece una experiencia sensorial completa.
Representado a la Ribera del Duero y ligado a nuestra tierra, cuenta con diferentes tratamientos de vinoterapia.
Es el lugar perfecto para los que quieren un trato más íntimo y personal donde el agua y la uva se mezclan para combatir el frío de enero mientras disfrutas de la máxima tranquilidad.

La Ribera del Duero es mucho más que vino; es el refugio que te espera para resetear y empezar el año con la energía renovada. Ya sea en una piscina termal o en las burbujas del jacuzzi.
Te esperamos para disfrutar de un enero diferente. Elige tu rincón favorito y deja que la Ruta del Vino cuide de ti como te mereces.