Hotel Rural La Bodega del Baldomero

Hotel Rural La Bodega del Baldomero

Teléfono
640 276 669
Añadir a favoritos

Sobre

El Hotel Rural La Bodega de Baldomero es un pequeño hotel rural con encanto, donde la madera y la piedra gozan de protagonismo.

Ubicado en San Esteban de Gormaz y situado en pleno casco histórico, a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor, está rodeado de un gran patrimonio románico.

El corazón del hotel es su bodega tradicional, ambientada con útiles de la época. Se puede disfrutar en ella de sus packs experiencia y de una degustación de vinos y productos de la zona.

Cuenta con dos tipos de visita:

  • Pack experiencia Bodega: Incluye una botella de vino D.O Ribera del Duero, embutidos y quesos de Soria- 40€ para dos personas
  • Pack experiencia Gourmet: Incluye una botella de vino D.O Ribera del Duero, embutidos, quesos aromatizados de Soria y torreznos de la zona – 55€ para dos personas.

 

Detalles

Carrito de compra
Scroll al inicio